Chapter 25: Drizzling

Now, London is as I imagined as this city would be. Lately the weather is awful here. All day is raining. Exactly, it is drizzling, that it’s a thin rain. The days are boring with this weather. They pass slower. And the evolution of my foot is very slow as well. However, I’m going to try to work again.

Fue publicarse mi artículo sobre la sequía en El Ibérico y no parar de llover, cual hechicero que invoca la lluvia. Las últimas dos o tres semanas son un reflejo de la idea que se tiene de Londres en el imaginario colectivo. Llueve, llovizna, diluvia, sale el sol, se nubla y vuelve a llover. Y a veces todo en cuestión de minutos. Constantes cambios de tiempo que hacen que a veces vivamos en el mismo día las cuatro estaciones del año.

Así es Londres últimamente, monótono y aburrido. Como mis días aquí a causa de la lesión en el pie. Pie que se recupera al ritmo que marca la llovizna londinense, muy despacio. Y a veces, como el tiempo, parece que se abren claros para segundos después aparecer de nuevo los nubarrones. Contagiado quizá por esta monotonía que marcan estos días lluviosos, llevaba más de una semana sin escribir aquí. También la falta de novedades ha influido.

Ahora traigo nuevas, aunque no sé si buenas. La semana que viene volveré a trabajar. Lo hago por necesidad y porque se me acaba la baja hoy mismo, aunque no estoy del todo bien. Ando muy despacio y cojeando. Aun así, a la espera de que me confirmen día y hora para volver al curro, he decidido intentar retomar de nuevo mis obligaciones (vaya, hablo como el Rey). Lo hago con miedo a una recaída, pero creo que tengo que hacerlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario

