Chapter Two: The End?

Hello, this is my second post and it migh be the last. “Why?”, you’ll say. Because I don’t have a job yet and this city is so expensive for me. If I’m not working soon, I’ll come back to Spain. I feel defrauded with my agency by the moment.  I wish the next week were better than this one.

Si la situación no mejora, éste podría ser el blog más corto de mi historia bloguera. Es cierto que apenas llevo 10 días aquí y no tendría que impacientarme, pero es que Londres es muy caro y yo necesito un trabajo. Además, no sólo es que no esté trabajando, el problema es que la agencia me manda a entrevistas que no son, que lo único que hacen es cogerme el currículum y nada más. “Ya te llamaremos”. Claro, eso se lo diréis a todos…

Definitivamente ésta no ha sido una buena semana. Para empezar, la terrible noticia de la que os hablé en el capítulo anterior. Después, mucha entrega de CV, pero pocas ‘interviews’ y ningún ‘training’. Y para colmo, ayer intento entrar en una discoteca y no sé por qué motivos el portero no me dejó pasar (cuando el resto de españoles que íbamos consiguió entrar): “fucking english”.

En fin, que si la situación no mejora me vuelvo a casa (con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas). Me he puesto de plazo un mes, como muchos de los españoles con los que he hablado y están en una situación similar a la mía. De hecho, os voy a dar un dato inquietante. En el piso en el que vivo somos ocho personas y tres estamos sin trabajo. Pues resulta que los tres desempleados somos los tres españoles que vivimos aquí. El fantasma del paro nos acompaña más allá de nuestras fronteras. Así que, como diría aquel chiste de Eugenio: “Señor dame paciencia… ¡¡¡pero ya!!!”

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Chapter Two: The End?

  1. Carmen

    Eso paciencia!!
    y por qué motivo razón o circunstancia no te dejaron pasar??

  2. Eso quisiera yo saber. Pero no conseguía entender lo que me decía el portero. En fín, como los porteros de España, que tampoco se les entiende aunque hablen (supuestamente) tu mismo idioma

  3. Laura Delgado Glez.

    Acabo de descubrir tu blog, y ya veo que casi llego tarde… ¿qué son esos desánimos tan pronto? eso va a ser efecto de la niebla. No te dejes llevar por el pesimismo de “Españistán” que nos persigue. Tú como el Quijote contra los molinos.
    ¿estás buscando sólo en tu campo o de cualquier cosa? supongo que ya habrás pensado en dar clases de español. Yo iría a alguna universidad y dejaría anuncios . Al menos para aguantar mientras buscas…
    P.D.:me he partido con el chiste de Eugenio, no lo conocía😄

    ¡Mucha suerte y ánimo!

  4. Rober

    Que pasa tio! Aguanta, y busca tu oportunidad, que ya veras que el que la sigue la consigue!

    Se te echa de menos por aqui,

    Un abrazote!

  5. Thanks!!! Aguantaré prudencialmente. Espero que pronto suene la flauta.

  6. María

    verás como sí! desde Salamanaca te mandamos positive energy!!! además ahora q me estoy enganchando al blog no nos puedes dejar!
    un besazo!

Responder

