Chapter Four: A newspaper in Spanish

“What is this?”, I said last Sunday when I saw a strange newspaper. I was walking with some friends by Camden Town and suddenly I saw it. El Ibérico is the newspaper’s name. I would like to work there, but there isn’t any vacant by the moment. I hope to get a job soon, and perhaps in the future I could work like journalist here.

Pues sí familia, un periódico escrito en español en pleno Londres. Y no, no es El Mundo, ni El País, que aquí se pueden adquirir en algunos kioskos (de hecho, hoy mismo he comprado un ejemplar de El País). Se trata de ‘El Ibérico’, el periódico en español de Londres. Casi se me caen dos lagrimones al verlo.

Lleva a su portada el último número del susodicho periódico que 2012 es el año más español de los últimos tiempos. De hecho es increíble la cantidad de paisanos que habitan estos lares. Están por todos lados. Y cada vez llegan más. Claro que quizá no haya trabajo para todos y de ahí las dificultades que hay para encontrar algo…

Yo por el momento sigo a la espera de que me salga un currelo. Al menos ya he tenido un par de ‘trainings’ (pruebas) en dos restaurantes. A ver si me llaman de alguno antes de que se me agote el crédito y no tengo que escribir demasiado pronto el epílogo de este recién nacido blog.

Por cierto, para los que no entiendan la parte en inglés ni se molesten en traducirla con el ‘google translator’: sí, he mandado mi CV a El Ibérico, pero me han dicho que de momento no tienen plazas vacantes. Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Chapter Four: A newspaper in Spanish

  1. Vamos Alfonso! estado leyendo los post, a ese portero le tenias que haber pedido la hoja de reclamaciones o lo que tenga (acuerdate de la taberna de Aluche). Ármate de paciencia y de ingenio que aqui no hay nada y menos. Un abrazo y animo.

Responder

