Chapter Five: I love the snow!!!

It was snowing for a long time yesterday. I went to bed so late and it was snowing yet. This morning, after the breakfast, I have gone out to see the snow. Everything is white. London is very beautiful today. I love the snow and there is a lot. But it’s very very very cold too. However, I’m happy because all is snow-covered.

Un muñeco de nieve encontrado en mi calle

Definitivamente, me encanta la nieve. No sé si es porque soy de tierras cálidas y allí el blanco sólo se ve en las paredes y en las discotecas (ya me entendéis), o porqué será. Pero el caso es que cuando nieva disfruto como un niño chico. Y esbozo una sonrisa al verlo todo nevado.

Esta mañana ya no nevaba, pero había gran cantidad de nieve por todos lados. En algunos sitios más de una cuarta. Y Londres está precioso así. Lo malo es que hace muchísimo frío y hay problemas con el transporte. Por ejemplo, mi línea de metro, la ‘Victoria Line’, está cerrada. Y me supongo que es a causa de la nieve.

La nieve es como el mar, que encierra una dualidad, dos caras, una buena y otra mala. Yo me quedo con la buena sin dudarlo. Además, gracias a esta nevada hoy estoy bastante más feliz. Y eso que sigo sin trabajo y esta semana puede ser decisiva para ver me vuelvo para España o le doy otra oportunidad a Londres. De momento, hoy no hay grises ni negros, todo lo veo de color blanco.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

