Chapter 14: ‘El Ibérico’ & Me

El Ibérico’ is a newspaper that I talked about in this blog a few weeks ago. Now I have started to collaborate with this publication. I’ll write some articles when I have time. Also, now you can see my blog here and on El Ibéricos’s website too.

Aunque cuando mandé mi currículum a El Ibérico me dijeron que lamentablemente (“unfortunately” in English) no tenían ninguna vacante para trabajar allí, me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos. Así que en la medida de lo posible, y siempre que disponga de tiempo para ello, escribiré cosillas para este periódico londinense con un profundo y marcado acento español. Por lo pronto, este blog lo podéis seguir ahora además de por la dirección habitual (https://aspaniardinlondon.wordpress.com/), desde la web de ‘El Ibérico’: http://eliberico.com/blogs/a-spaniard.html

Ni que decir tiene que esto no cambia nada el devenir de esta humilde bitácora. Yo seguiré escribiendo aquí mis aventuras y desventuras, mis andanzas, mis historias varias y mis no pocas tonterías (“nonsense” in English).

Entre El Ibérico y un servidor ha nacido una bonita relación de amistad que no sabemos si acabará en romance. De momento, y siempre y cuando vosotros queráis (el lector es el que manda), nos seguiremos viendo en mi domicilio habitual (https://aspaniardinlondon.wordpress.com/), o en mi piso de alquiler (http://eliberico.com/blogs/a-spaniard.html). Estáis invitados igualmente.

Por cierto, en próximos capítulos hablaré de mi nuevo trabajo…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

