Chapter 24: My first article

“In a certain corner of la Mancha, the name of which I do not choose to remember…” This is the beginning of my first article in ‘El Ibérico. It was published a couple of weeks ago. Now you can find in some places of London my second report: “La sequía alerta a España y Reino Unido”.

Aunque el nombre de ‘El Ibérico’ probablemente no diga mucho ni aquí ni en España. Aunque haya muchos españoles que viven en Londres que no leen a menudo este periódico, o ni siquiera lo conocen. Y aunque los artículos que en él aparecen pasen sin pena ni gloria ante los ojos de los que tengan en sus manos algún ejemplar. A mí, particularmente, me llena de orgullo (y de satisfacción, que diría el ‘Juancar’) ver mi nombre de nuevo en un medio de comunicación. Sobre todo después de tanto tiempo.

El primer reportaje que he hecho para ‘El Ibérico’, que trata sobre la buena situación de la literatura española por estos lares, apareció hace dos semanas, en el penúltimo número del periódico. El más reciente versa sobre el tema de la sequía y lo podéis ver aquí (página 7).

A parte de esta colaboración con la elaboración de artículos, también podéis encontrar este mismo blog aquí. Además, aprovecho la ocasión para publicitar otros blogs míos, algunos con mi nombre, y otros bajo pseudónimo o similar. Tengo bitácoras que murieron, por dejadez o por otras razones, otra que está en peligro de extinción, y una última recién nacida y hasta ahora bien alimentada. Por el momento tengo tiempo, ganas y razones más que suficientes para seguir escribiendo. Espero que vosotros también tengáis tiempo, ganas y razones para leerme. Bienvenidos y pasad sin llamar.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s