Chapter 28: London, again

I have come back to London. I arrived here two days ago after to stay two weeks in Spain. Now my foot is almost ok and I’m readied to start my life here again. I have new room (into the same house) and I’m going to look for a new job. My adventures in London get back.

Tras el justificado y necesario ‘reset’ que ha supuesto mi breve estancia en España, comienzo a escribir una nueva página de un nuevo capítulo de mis aventuras londinenses. Mis problemas con el tobillo casi han desaparecido aunque todavía ‘marichaleo’ un poco. Es cuestión de tiempo (y espero que no mucho) que vuelva a estar en perfecto estado.

Sigo viviendo en la misma casa de antes pero ahora tengo una nueva habitación, más pequeña y barata. Del mismo modo, buscaré un nuevo trabajo, y si es posible un poco mejor que el anterior. Continuaré yendo a clases de inglés siempre que sea posible, y seguiré colaborando con El Ibérico mientras el tiempo y las ganas me lo permitan.

Lo peor de mi vuelta al Reino Unido es que el tiempo aquí sigue siendo horrible. Todo el sol y el calor que estaba empezando a echar de más en mis breves días por tierras cordobesas, ahora estoy echándolo de menos en sólo dos días aquí. Pero lo que no voy a echar de menos es la situación de España. Un simple vistazo a las noticias y algunas conversaciones con los amigos me han servido para constatar que las cosas no es que estén igual, es que están peor que antes.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Chapter 28: London, again

  1. Beatriz

    Mucho ánimo Alfonso! Seguro que esta vez sale algo para trabajar más pronto. Las cosas por aquí están pésimas, yo me estoy pensando seriamente volar de aquí como tú y que por lo menos ese tiempo me sirva para mejorar el inglés. Saludos y a ver si nos vemos pronto!

Responder

