Chapter 29: I have a dream

“I have a dream”, said Martin Luther King. And I have a dream as well, an Olympic dream. I’d like to write about the Olympic Games, but it’s so difficult. I hope to make my dream reality.

Faltan apenas dos meses para los Juegos Olímpicos y este año los tengo más cerca que nunca. Tan cerca y tan lejos, porque aunque vivo en la misma ciudad en la que se celebran, mis posibilidades de ver algún evento deportivo son casi tan remotas como que se acabe el paro en España.

A pesar de todo, no pierdo del todo la esperanza y confío en que de alguna u otra manera pueda ir a la villa olímpica en calidad de espectador, de periodista o incluso de deportista paralímpico si recupero mis ya desechadas muletas.

Samsung Global Blogger ofrece la oportunidad de tener un videoblog durante los juegos, pero mi candidatura no ha pasado el corte. El vídeo que grabé para tal ocasión no ha sido seleccionado. Aún así no pierdo la esperanza (lo mismo que Gallardón) e intentaré por todas las vías posibles (menos la económica) ser olímpico, aunque sea por ‘cansino’, como Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s