Chapter 31: Sunny and hot

The last week has been very sunny and hot. That is not normal in this city. “The sun has got his hat on”, say the people here. Lately I have to sleep with the window open. I feel almost like in Córdoba in summertime.

Según escucho de la gente que lleva más tiempo viviendo en Londres, esto es flor de un día. El buen tiempo lleva con nosotros una semana, pero no durará mucho más (o eso dicen). El caso es que ya no es sólo que el sol sea el dueño y señor del cielo londinense, es que el Lorenzo se está dejando caer sobre nosotros cosa mala. “The sun has got his hat on”, dicen los británicos cuando el sol aprieta.

Los termómetros están rondando los 30 grados. Ya sé que eso no es nada comparado con Córdoba, pero ya sea por la humedad o por lo que sea, la sensación térmica es mucho mayor. Tal es así que yo en mi cuarto tengo que dormir ya con la ventana abierta (¡pero que estamos en mayo, oiga!).

Bueno, trataremos de combatir los calores con paciencia y tomando cosas fresquitas. Por cierto, aquí los guiris (o los británicos, porque en realidad los guiris somos los de fuera) tienen tan poco talento como cuando van a España y acaban colorados como una gamba cuando toman el sol.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s