Chapter 34: Joaquín Reyes’ Show

Joaquín Reyes is a Spanish humorist. I like him very much and yesterday I could see his show in London. He came here for the Comedy Carnival, a great spectacle in the Clapham Grand, a wonderful and beautiful theatre. Last night was really good. I took this photo with this comedian.

La de anoche pudo ser la noche más manchega de Londres gracias a Joaquín Reyes. Su típico humor con denominación de origen se esparció por todos los rincones del Clapham Grand, un teatro que estaba prácticamente lleno. Por cierto, el local está genial, y si de vez en cuando vienen cómicos españoles gracias al espectáculo El Carnaval de la Comedia, pues los hispanoparlantes que vivimos aquí lo agradecemos y pasamos un rato estupendo.

A mí particularmente me encanta este humorista. Tanto sus monólogos como sus personajes. Sobre todo aquellas imitaciones de ‘celebrities’ que hacía en Muchachada Nui (“siempre con la misma voz, porque soy así de sinvergüenza”, según dice él mismo). Por no hablar de Enjuto Mojamuto y otras muchas cosas que tanto me hacen reír. Además, puedo constatar que está igual de loco delante del escenario como detrás. Pero, ¡bendita locura!

Tras el monólogo, la fiesta siguió con música española, pero un servidor hubo de abandonar el barco porque tenía que madrugar. Es que aún no he dicho nada por aquí, pero esta semana he empezado a currar. De momento en fase de prueba, aunque posiblemente me quede aquí durante un tiempo (‘fingers crossed’). Ya daré más detalles de este trabajo más adelante.

Ah, otra cosa, qué mal tiempo hace últimamente. Parece que desde que escribí aquel ‘post’ sobre el calor que hacía hace cosa de un par de semanas, el sol se ha espantado y no quiere volver. Ha tenido el mismo efecto que el artículo que hice sobre la sequía para El Ibérico. Voy a tener que dejar de escribir sobre el buen tiempo (‘Fucking Alfonso!’).

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Chapter 34: Joaquín Reyes’ Show

  1. francisco

    Alfonso, me alegro mucho por tí, espero que te guste el trabajo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s