Chapter 36: Summertime? Where?

Last night started the summer. But, where? At least not in UK. In this country is still winter. Yesterday was sunny almost all day, but today is completely cloudy again. Cloudy and rainy, cloudy and rainy, cloudy and rainy… Everyday the same song!!! I’m fed up with this weather!!!

Oficialmente anoche entró el verano en el hemisferio norte. Pero por aquí parece que Mr. Summer no ha querido pasarse. Se ve que le pillaba mal. Ayer se asomó un poco por la ventana y debe ser que no le gustó lo que vio porque hoy no ha vuelto. El cielo vuelve a estar tan gris como casi todo el tiempo. Eso sí, cuando hace calor es horrible por la cantidad de humedad que hay.

Así que aunque el calendario diga que hoy es solsticio de verano, UK se empeña en llevarle la contraria. Aquí las estaciones no tienen sentido. Han pasado de ser cuatro a ser dos, un invierno duro y otro más suave. Porque la primavera este año algún desalmado me la ha robado por completo. Quizá se adelantó a marzo pero me ha sabido a poco o nada. Y el verano ni ha venido ni se le espera.

Sin embargo, Londres tiene la peculiaridad de que algunas veces se pueden ver las cuatro estaciones en un mismo día: sol, viento, nubes y lluvia se alternan en cuestión de horas. Y de pronto tienes que guardar las gafas de sol y sacar el paraguas. Por cierto, tender la ropa fuera es una provocación al cielo en toda regla. Es hacerlo y empezar a llover. Está científicamente comprobado.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s