Chapter 42: Inside the Olympic Park!!!

This morning I went to the Olympic Park to see a match of handball: Norway Vs Korea. A friend of mine had tickets and she wanted to share them with me. Thanks, Helen! It was amazing!!! We saw this game and a little of the next one: Montenegro Vs Angola. And also we were having a look to the sport facilities: the Basketball Arena, the Olympic Stadium, the Velodrome, etc. I feel like in a bubble. And I feel like in a bubble as well because something very good is coming for my professional life. I don’t want to say anything at the moment because it isn’t absolutely sure, but I’ll tell you more about that in next chapters…

Pues sí, ya puedo decir que fui a los Juegos Olímpicos de Londres. Vale que lo que vi no es lo mejor que se pueda ver dentro del panorama deportivo actual, pero a caballo regalado…

Vimos el partido entre Noruega y Corea del Sur, que acabó con empate a 27. Las noruegas jugaron muy bien, pero las coreanas igualaron el encuentro en una vibrante recta final. El partido de después, Montenegro-Angola, sólo lo vimos empezar. Y como España no jugaba hasta las 19.30 (aún no ha jugado mientras estoy escribiendo esto), pues nos fuimos a dar una vuelta por el parqué olímpico para ver cosas. El punto negativo es que una vez que salías del pabellón –el Copper Box-, ya no te dejaban volver a entrar.

A primera hora de la mañana el parqué olímpico estaba muy tranquilo (no apetece mucho ver deporte a las nueve de la mañana), pero a mediodía aquello era un hervidero de gente. Había por allí un gran número de personajes y muchas ganas de pasarlo bien. Algunas de las instalaciones, como el Velódromo, el Basketball Arena o el Olympic Stadium impresionan mucho. Ya las he visto por fuera, a ver si puedo entrar en alguna de ellas. Todo se andará. De momento me quedo con esta sensacional experiencia.

En el terreno laboral, tengo que adelantar que mi vida puede dar un giro tremendo. Si todo sale bien, dentro de poco abandonaré mi actual trabajo por algo mucho mejor. Pero como aún no está hecho del todo, no quiero decir mucho más, vaya que me quiten el caramelo que me han puesto en la boca (cosas más raras me han pasado). De momento, voy a seguir avanzando pasito a paso, aunque creo que en breve podré gritar que “¡¡¡el fregar se va a acabar!!!”.

Continuará…

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Chapter 42: Inside the Olympic Park!!!

  1. Te deseo mucha suerte en ese próximo posible trabajo🙂

  2. Alba

    Hola, yo soy como tú, y como tantos otros, una española más en Londres!! Y ya que has podido disfrutar de unos juegos desde dentro, tengo una pregunta, ¿ es verdad aquello de que es imposible entrar al parque olímpico a no ser que tengas entrada?, vamos que es imposible, sin entradas, hacerte una fotito con el parque olímpico de fondo no?
    Mucha suerte con ese “nuevo” trabajo!

    • Hola, Alba. Sí, sin ticket, acreditación o algo similar es imposible entrar en el parqué olímpico. Al menos por la vía legal. Siempre se puede intentar sortear la seguridad, pero eso ya entra dentro de las ganas de aventuras de cada uno.
      Saludos!!!

Responder

