Chapter 43: See you, my friends!!!

London is a particular city. People come and go. You know people and they go, then you meet new friends. Always is in this way. Yesterday, Didier, probably my best friend here, came back to France. I feel a little sad, but I have to get used to it because that is what happen in a big city like London.

Como diría la canción: “algo se muere en el alma cuando un amigo se va”. Ayer fue el turno de Didi, mi colega francés. Esta misma semana también se marchó Marina, compañera del periódico. Anteriormente Carlos… Además, hay gente que conocí en las clases de inglés con la que he perdido el contacto y no sé si siguen por aquí o si se han marchado. Londres es una ciudad de paso. Y eso, aunque al principio cueste, hay que asimilarlo y acostumbrarse a ello.

Luego está el tema de mi piso, que al ser una casa tan grande y en la que vive tanta gente, hay constantemente idas y venidas. Gente que se queda dos, tres meses. Algunos que ni llegan al mes. Otros que aguantan más tiempo y hacen nido aquí… Desde que llegué, he visto pasar por esta casa entre 10 y 15 personas. Hasta he perdido la cuenta. Algunos les coges más cariño y a otros menos. La marcha de Jesús hace unos meses fue una baja bastante importante. Y más recientemente las ausencias de Gaia y Aurélien también se han notado.

Es doloroso y rallante, pero te tienes que hacer a la idea de que poca gente se queda aquí de forma perenne. Londres es un lugar de paso. Un constante flujo de gente. Algunos te marcan más que otros, pero tarde o temprano la gran mayoría se marcha. C’est la vie! Sólo espero que con el tiempo vuelva a reencontrarme con esa gente que más me ha marcado. See you soon, my friends!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s