Chapter 45: Bye bye, Olympic Games

Last Sunday finished the Olympic Games. I’ve seen several things, but I’d have liked to see a little bit more. Anyway, I was inside the Olympic Park to watch the handball and I was seeing the marathon as well. Also, I saw the Olympic flame passing by my neighborhood.

Se acabaron los Juegos y toca hacer un poco de resumen. En lo deportivo España se ha llevado 17 medallas, una menos que hace cuatro años. Además las chicas han ganado más que los chicos (11-6). Lo mejor, la plata dorada de la selección de baloncesto en un partidazo ante EE.UU. (a los yanquis es casi imposible ganarles). Lo peor, el mal papel de la selección de fútbol. Han caído muchas medallas en agua, medio en el que nos desenvolvemos bien los españoles “porque estamos con el agua hasta el cuello” (leído en facebook), pleno en taekwondo (siempre recurrimos a la pataleta), y alguna que otra sorpresa. Y a parte de nuestros representantes, a destacar el récord de medallas de Michael Phelps (22 metales), la indiscutible supremacía de Usain Bolt como velocista, y una China que por lo visto lo ‘ha petao’ en natación.

Yo he podido ver algunas pruebas y otras no. Pero en general me doy por satisfecho con el seguimiento de las Olimpiadas, por televisión y en directo. Estuve dentro del Parqué Olímpico viendo balonmano (vi a Corea del Sur, equipo al que le arrebataron el bronce nuestras guerreras) y haciendo un recorrido por la zona. Además, el último día vi pasar la maratón por las calles de Londres. Y unos días antes de los Juegos, vi la antorcha olímpica en mi barrio. Me hubiera gustado más, pero era consciente de que los sueños, sueños son.

Dentro de cuatro años, los Juegos se van a Río de Janeiro. Anda que no molaría nada estar allí… ¡¡¡Y en el Mundial de 2014!!! Habrá que intentarlo. Pero si no, siempre nos quedará la tele.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s