Chapter 49: New job, new life

This is my second week in my new job and everything is going well. I have changed the washing machine for the PC, and at the beginning it’s more difficult because I’m learning to manage all the software. Also, yesterday I signed the contract. Maybe it was the best present for my birthday.

Tras dos semanas trabajando en OnDemand, ya puedo empezar a hacer las primeras valoraciones de este importante paso en mi etapa londinense. El cambio ha sido radical porque he vuelto a trabajar delante de un ordenador después de mucho tiempo. He pasado de una jornada laboral en la que estaba todo el tiempo de pie y moviéndome sin parar, a trabajar sentado. Y eso, para empezar es un salto de calidad inconmensurable.

Pero esto no quita que uno siempre aspire a algo más. Yo siempre he renegado de la gente excesivamente ambiciosa (entendiendo este vocablo en su sentido más negativo, el de pasar por encima de la gente). Sin embargo, bien entendida, la ambición es buena y necesaria. Porque de lo contrario uno se estanca, se encasilla y no avanza.

Lo que quiero decir con todo esto, es que estoy muy contento con mi nuevo trabajo pero no creo que sea el trabajo de mi vida. Evidentemente esto es mucho mejor que darle al estropajo, pero a veces resulta algo tedioso y monótono, porque trabajamos mucho con metadata y con copia y pega, y eso deja poco o ningún lugar a la creatividad. De todos modos, para seguir escribiendo tengo mis blogs y los medios con los que colaboro. Y eso, al fin y al cabo, es mi desahogo personal. El trabajo me da el dinero, pero lo que escribo me da la vida.

P.D. ¡¡¡Qué cursi me esto volviendo!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

