Chapter 58: Rock & humour

Rock is my favourite kind of music. And humour is the sauce of the life. So, for that reason I enjoyed a lot last week with two wonderful spectacles. One of them was a comical monologue from Ernesto Sevilla, a comic man that makes me laughing a lot. The other one was a concert of Marea, one of my favourite rock’s groups. Many spectacles in the last days. But now, as Freddy Mercury sang, “the show must go on!!!”.

marea londres

Ernesto Sevilla es una de las almas máter de Muchachada Nui junto con Joaquín Reyes (a este ya lo vi meses atrás). Uno de los paladines del humor manchego. Una forma de hacer humor totalmente diferente e innovadora, entre el absurdo y el disparate, que llegó a Londres de la mano del Carnaval de la Comedia, que tiene lugar cada mes o cada dos meses en The Grand Clapham. Allí pude disfrutar del genial monólogo de este albaceteño de pro.

Marea, por su parte, es un grupo de rock que empecé a escuchar con atención hace poco tiempo, pero que me cautivó desde el principio. Esos sones roqueros con un toque aflamencado. Ese Kutxi Romero que canta como lo hacen los gitanos, con el alma y poniendo mucho sentimiento. Sus canciones son pura poesía. Poesía roquera. Y estuve a punto de entrevistarlos, pero resulta que no tenía medio en el que publicar la entrevista (ya ni de gratis, oiga).

Y si tras un genial concierto de rock la noche siguió con una ‘Mega Spanish Rock Party’, escuchando música buena y acompañado de buena gente a la que conocí esa misma noche. Unos completos desconocidos que mereció la pena conocer. Así que el resultado fue un gran fin de semana. A ver si pronto hay otro conciertillo interesante y sigue la fiesta. Por lo pronto, Los Suaves vienen en Febrero. Lo mismo me apunto.

Por cierto, a ver si pronto hablo un poco de cómo están yendo las cosas en mi curro. Tiempo no tengo mucho, pero sí muchas cosas que contar. Trabajo, que no falte. Pero que tampoco nos sobrecarguen tanto. Aunque bueno, bien pensado, peor estábamos ayer.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s