Chapter 60: Christmas Time

It’s Christmas Time and I’m going to my village for Holidays. It’s time to enjoy with the family and the friends. So, as Sergio Ramos said in the Real Madrid’s video: “I we hof all of you have […] Morry Christmas”. More or less, Sergio. So sorry, Shakespeare.

LATAM XMAS blue

Como el turrón El Almendro, como el cansino y falso mensaje del Rey, como el anuncio de Freixenet, como los emigrantes que tiene esta tierra llamada España, vuelvo a casa por Navidad. Con más ganas que nunca y con más espíritu navideño que nunca. Parece que me hayan inyectado en vena el ‘Christmas Carol’ de Dickens. Será la saudade y los más de siete meses sin pisar mi casa.

El caso es que dentro de unas pocas horas estaré de nuevo en el pueblo. En ese bello rincón cordobés llamado Santaella. Es tiempo de disfrutar con la familia y los amigos, hartarse de comer y de beber, y de olvidarse del trabajo un poco, aunque sólo sea una semana.

Estoy a punto de cumplir un año desde que comenzara esta aventura. Y casi cuatro meses desde que comenzara a trabajar en esta bendita locura que es OnDemand. Sé que ahora no escribo en este blog con la regularidad de antes, pero también es cierto que no tengo el mismo tiempo que antes. Esta será una de esas promesas (que intentaré cumplir) de año nuevo, actualizar este espacio con más regularidad.

Pues eso, ¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s