Chapter 65: The snow & London

London is a beautiful city. And when it is snowed even more. But that is not strange, because here use to snow at least once every winter. However, is unbelievable that this town is not ready for this kind of things. Every year snows and every year is a chaos when it happens. The trains delayed or canceled, the flights as well, the tube and the bus are not working properly… I cannot understand that in a huge metropolis as London. And mainly because here snow every winter!!!

La estampa de contemplar un paisaje nevado es preciosa. Todo blanco, como de cuento. Pero siempre es mejor contemplarlo desde la ventana de tu casa o jugando en el parque de al lado, porque cuando tienes que desplazarte (sobre todo para ir a trabajar) esa visión idílica cambia por completo.

Me parece increíble y tercermundista que una ciudad como Londres no esté preparada para una nevada. Sobre todo cuando sucede todos los años y bastante. La semana pasada nevó y la nieve ha durado en algunos sitios casi una semana. Lo peor fue tener que coger el tren, que se convertía en misión imposible, y había que recurrir al metro (apretados como sardinas en lata), o al autobús, que si normalmente es lento, en estas circunstancias lo es aún más. Comprendo que en un sitio donde no nieve nunca se vea afectado el transporte por acontecimiento así, pero si en Londres nieva todos los años, lo mínimo que se exige es que estén preparados para ello.

Pero bueno, a parte de los problemas con el transporte y el frío que hace, la nieve tiene su lado bonito. Ya hablé aquí de la ilusión que me hacen estas cosas el año pasado, con otra nevada grande que hubo. Este año, hasta hemos tenido una bonita competición de muñecos de nieve en casa. Si es que somos como niños…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s