Chapter 67: Overtime

Overtime is something that someone uses to do when wants to earn more money or has a lot of job pending. In my company we use to do overtime so often because of the backlog that we have. More clients are coming and in spite of the new people that have joined to our team, we have more things to do as well. For this reason we do overtime and for this reason I haven´t updated this blog for one month.

Nada de “extra hours” ni nada parecido. Overtime es la palabra que se utiliza aquí para hablar de horas extras. Últimamente yo hago bastante y probablemente así seguirá siendo porque tenemos mucho trabajo pendiente. La expansión latinoamericana de mi empresa hace que cada vez el Spanish Team sea más grande pero a pesar de eso no damos abasto con todo lo que hay por hacer. Por eso hacemos horas extras entresemana o los fines de semana, algo que se ha convertido en bastante habitual.

Esta es la principal razón por la que hace ya un mes que no escribo aquí nada. Pero es que el trabajo me está absorbiendo mucho y no me deja demasiado tiempo libre. De todas formas, también quiero intentar a partir de ahora darle un enfoque más ‘useful’ a esta bitácora. Es mi espacio personal y lo utilizo para contar mis aventuras y desventuras, pero tal vez peque a veces de ser demasiado ‘ombliguista’ y hablar mucho de mí. Así que he pensado en hacerlo un poco más útil, en el sentido de dar consejos y recomendar cosas interesantes al resto de españoles que estén por estas tierras. Una vocación más de servicio, pero siempre desde la experiencia personal. A ver si consigo mi propósito. I´ll try to achieve this goal.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Chapter 67: Overtime

  1. Beatriz

    Hola Alfonso! Hacía unos meses que no leía el blog y ahora que por fin consigo ponerme al día resulta que estás tan ocupado que ya no escribes! Qué mal! Pero que bien, que eso signifique que tienes mucho curro y que las cosas marchan bien. A ver si nos vemos pronto! Un beso

Responder

