Chapter 69: Tours for London

This weekend I was doing a couple of tours for London. It’s the first time I do it and I recommend everyone. There are several websites and several tours, but the ones that I did were with New Europe and are so interesting. Last Saturday I did a free tour around London and last Sunday I did another one about Jack the Ripper’s story.

Quién me iba a decir a mí que las calles que me llevan todos los días del trabajo a casa las recorría hace más de cien años nada más y nada menos que Jack el destripador. Pues sí, las zonas de Whitechapel, Aldgate o Liverpool Street, son los lugares por los que se movía este misterioso asesino en serie. De ahí que me resultara tan interesante un tour que cuenta la historia de esta mente criminal a la que aún no se la ha puesto rostro.

Pero durante este recorrido (tres horas de historias sin desperdicio), además de sobre Jack y sus víctimas, también te hablan de la peste, hospitales psiquiátricos, fantasmas, decapitaciones, etc. etc. La muerte personificada, se llama este tour que no tiene desperdicio alguno (y nunca mejor dicho).

El que hice el sábado también es muy interesante. Aunque los lugares por los que pasa este tour ya los hayas visto unas pocas de veces, cobran más interés si te los cuenta alguien que sabe de la materia. Resulta más ameno y enriquecedor. Hyde Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square o Westminster son algunos de los puntos de este recorrido que es gratuito. Bueno, en realidad sólo hay que pagar la voluntad.

A parte de los mencionados, hay otros tours que están en mi lista de cosas por hacer en esta ciudad: el de la City, el de la Little Venice y alguno que otro más. Quien esté interesado/a en alguno de estos recorridos o en cualquier otro, que le eche un vistazo a estas webs:
http://www.newlondon-tours.com/es.html
http://www.walklondon.org.uk/
http://www.walks.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s